Wednesday, February 8, 2012

Nos quedamos con tu sonrisa

Este es el escrito que siempre temí hacer.
Nos dejaste en cuerpo para pasar al mundo espiritual.  Tu energía y tu alegría ahora viven en el corazón de todos los que tocaste con esa sonrisa tan sincera.
Hay alegría estos días en el cielo porque reciben a una persona llena de paz.
Nos dejaste pronto porque tu alma tenía poco que aprender en este mundo.  Ni siquiera permitió el divino Dios que sufrieras en enfermedad tan penosa.  No obstante te permitió disfrutar en los momentos finales de la compañía de los seres que más te han amado en este mundo y ahora te lloramos y pronto te recordaremos con gran alegría.
Me cuentan que te fuiste transmitiendo paz y tranquilidad. Tu rostro dijo adiós con una sonrisa mientras tu energía regresaba al lado del padre celestial que te creó, que nos creó, pero a ti con especial dedicación.
Razón tienes en haber dejado tu cuerpo en paz hermana.  Tus hijos que son tus tesoros y tu mejor legado nunca caminarán solos por este mundo.  Tú misma te encargaste de enseñarles la lección más valiosa que hay, que fue el ejemplo de tu vida, el de sembrar el amor en cada persona que cruzó tu destino.  Eres madre, esposa, hija, hermana y sobretodo amiga.  Lo fuiste y lo sigues siendo en cada uno de los que te conocimos y tendremos el privilegio de ver crecer a tus hijos, de ayudarlos a cumplir sus sueños.
Discúlpanos por sentir tristeza en estos momentos.  Nos duele porque sabemos lo mucho que te extrañaremos y porque el corazón es obstinado.  Mañana estarás haciendo lo que mejor sabes hacer:  llenar de alegría nuestros corazones.  Nos quedamos con tu sonrisa.

Hasta siempre Leticia Teresa,
Alberto Juan.

No comments: