Thursday, December 1, 2011

De vuelta...

Hace ya varios meses que no escribía en mi blog, este blog. No sabría si comenzar por pedir disculpas a quienes pudieran haberme extrañado, o a mi mismo. La excusa es la misma para ambos.

Hace poco leí en un artículo publicado en Yahoo que para ser un buen blogger había que cumplir con ciertas reglas, las cuales me darían muy mala reputación de anunciarlas, irónicamente, en este espacio. Simplemente me dedicaré a intentar seguirlas y con suerte todos, primero unos pocos que ya somos y luego, quizás, otros tantos, podremos disfrutar de los resultados. Sólo una advertencia: Los escritos por venir serán un poco más triviales y textos más cortos, en general. Debo corregir el error del escritor novato que quiere ganarse el premio en su primera novela. Con suerte, de vez en cuando, leeremos un escrito con algo más de profundidad, detalle y arte.

Lo más imprescindible: Los comentarios son el diezmo que espero irán reapareciendo poco a poco. Así termino esta introducción de lo que está por venir. Espero que este segundo viento a favor ayude a tomar altura. Como ya lo dije en mi "profile": al menos será divertido.

Sinceramente, Alberto Juan.

No comments: